martes, 19 de octubre de 2010

Powerpoint elaborando una pelicula.

Bueno en esta practica hablaremos sobre las herramientas de powerpoint.Primero escojeras un tema despues le agregas informacion sobre el tema. Para agregar animacion se hara lo siguiente seleccionas el cuadro de texto te vas a barra de menu donde dice animaciones y eliges la que te agrade, activas el panel de animaciones que se pondra al lado derecho en ese podras ver la reproduccion y animacion que le has agregado a la diapositiva.



Para que una imagenn se mueva agrega la imagen animada despues le das en animaciones y en trayectoria de la animacion y tu decides hacia donde quieres que se mueva.


Para crear un desencadenador seleccionas el texto o la imagen y le agregar una animacion despues te vas al panel de animacion y le das un clic en opciones de efectos  en intervalos  y le cambias en inicio como quieras que aparesca y despues seleccionas desencadenar y seleccionas iniciar efecto  y seleccionas el cuadro de texto correspondiente.


Para insertar un hipervinculo  seleccionas el cuadro de texto te vas a insertar seleccionas hipervinculo  y te aparecera a donde quieras que se vaya y lo eliges.

Para agregar sonido te vas a audio le das clic y seleccionas  audio de archivo lo insertas, en la barra de menu te aparecera herramientas de audio seleccionas reproduccion y selecionas como quieres que aparesca en la diapositiva y si quieres recortar el audio eliges la opcion que te aparecera en  la misma barra.

y eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario